Me hago eco de un comentario a mi entrada anterior: el sexo no siempre es esclavitud.
¡Por supuesto! Es más: el sexo, como todo lo creado por Dios, es bueno.
Ya he aludido en alguna entrada anterior que el famoso dicho español de que "si algo es bueno o engorda o es pecado", es totalmente falso en lo que a lo segundo se refiere. No hay nada creado por Dios que sea malo utilizado en su justo momento y medida.
El sexo, en su debido modo y momento, es el lenguaje del amor, por lo que no solo es bueno, sino que es también santo... como todo lo que exprese amor, que es la esencia de Dios.
En mi entrada anterior me refería al "vicio" del sexo; es decir: cuando el sexo se utiliza indebidamente acaba creando adicción y esclavizando al hombre.
La verdad nos hará libres.
Hoy en dia el sexo es moneda barata,de niños y mujeres.
ResponderEliminarNo estoy en contra del sexo,pero tmpoco me gustaria que se lo tome tan a la ligera...que es lo debido?Que es lo que esta bien o mal?
El sexo es bueno, siempre que se utilice como Dios lo tiene previsto: entre personas unidas por un lazo total y permanente [en nuestra cultura, unidas en matrimonio] y abierto a la procreación.
ResponderEliminarCualquier acto sexual que, respetando la dignidad del otro, se realice dentro de ese marco es bueno y santo.